martes, 15 de febrero de 2011

Estres... owo

Voy a morir... ok, no.
Tengo tantas cosas que hacer que no recuerdo cuales son... bueno si recuerdo, más o menos. En fin, el domingo para festejar San Valentín transmiti en la radio junto con Alicia, fue divertido aunque tuvimos problemas con el net.
El lunes pasado llegué a la escuela con las ojeras más grandes que he visto (cofcofexageradacofcof) ¿La razón? Unas fotos que tenía que entregar "editadas" para ese día, 60 fotos que me aventé el fin de semana moviendole a un programa totalmente nuevo para mi, suerte que es parecido al photoshop (si cree)...pero aun así, la luz se iba a cada rato y retrasaba mi avance, fue tan...frustrante...
Y todo para que la maestra me dijera; si, estan bien ...mientras gritaba "El que sigue!" .... Bueno les mostrare algo de las fotos que tomé...
 Pues bueno entre otras cosas el sabado 26 de este mes estaremos cantando en la fancity :D Nuestra primera presentación, que emoción!

Me retiro por ahora, debo seguir haciendo trabajoos! Saluditos :3





No hay comentarios:

Publicar un comentario